Menu Tu Noticia PR

Actividad de lluvia limitada tras presencia de bruma

Publicado: Octubre 7,2019 8:51am
 Actividad de lluvia limitada tras presencia de bruma

Tiempo mayormente brumoso y muy caluroso toma el control de nuestra región; no obstante, a pesar de que disfrutamos de un día bastante soleado, sectores del área metropolitana e interior-noroeste del país podrían manifestar algunas lluvias y tronadas aisladas, más tarde hoy. Entretanto, no se descartan algunas lloviznas hacia el este. Estos eventos no deben resultar en acumulaciones significativas; sin embargo, sepa que mañana se tornará más nublado y lluvioso tras el paso de una onda tropical. 

Entretanto, el oleaje ha registrado un deterioro. Se reportan olas de hasta 8 pies de altura en el Atlántico y de hasta 6 pies en el Caribe, sobre todo en aguas profundas. Aun así, solo la costa norte y la isla municipio de Culebra presentan un riesgo moderado de corrientes submarinas. El resto de las costas manifiesta un bajo riesgo de corrientes. Cabe destacar que, operadores de embarcaciones pequeñas tienen advertencia en las aguas al norte de las islas. 

En cuanto al trópico, el Centro Nacional de Huracanes continúa observando a dos sistemas atmosféricos. El primero tiene un potencial ciclónico moderado y se ubica hacia el Atlántico norte. Este no representa amenaza para Puerto Rico; tampoco para ningún otro territorio. El segundo sistema se desplazará muy cerca de los estados del noreste de EE. UU., pero no parece ser de impacto directo; además, su potencial ciclónico es bajo. 

Por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×