Menu Tu Noticia PR

Poca acumulación de lluvia este fin de semana

Publicado: Febrero 21,2020 8:53am
 Poca acumulación de lluvia este fin de semana

Tiempo mayormente soleado continuará dominando, con muy poca actividad de lluvia este fin de semana. Solo algunos chubascos podrían llegar a sectores de la mitad este del país, incluyendo a Vieques y a Culebra , pero serían de muy breve duración. En cambio, en las tardes tendremos un par de aguaceros dispersos en el interior-oeste y noroeste de la isla, con muy poca acumulación. No será hasta el lunes que observaremos un incremento notable en nubosidad y lluvias tras la cercanía de un sistema frontal.  

Entretanto, las condiciones marítimas prevalecen un poco deterioradas. Espere olas de hasta 7 pies a través del Atlántico y de hasta 6 pies en el Caribe. Como resultado, la mayoría de las playas presentan un riesgo moderado de corrientes submarinas, excepto el litoral oeste. Además, operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer cautela en las aguas del Atlántico. 

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×