Menu Tu Noticia PR

Tiempo más seco y caluroso hasta el martes.

Publicado: 23,2017 9:59am
Tiempo más seco y caluroso hasta el martes.

Condiciones meteorológicas más secas y estables dominan hoy nuestra región; esto luego del paso de una onda tropical, ayer. Tendremos tiempo un poco brumoso y muy caluroso, con mínima actividad de precipitación. El viento sólo arrastrará algunos chubascos hacia el este-sureste, de carácter pasajero; mientras que en las próximas dos tardes observaremos la formación de un par de aguaceros en el oeste-interior y noroeste, por efectos locales. Los modelos no proyectan acumulaciones significativas.

Ya para la tarde del martes, y continuando el resto de la semana, una vaguada se aproximará a la zona, aumentando la intensidad y cobertura de lluvias. Las temperaturas para ese entonces deben prevalecer calurosas, en el orden de 84° a 93°F las máximas, y entre 69° y 80° las mínimas.

En cuanto a las condiciones marítimas, el oleaje fluctúa de 3 a 5 pies en el Atlántico y de 2 a 4 pies en el Caribe. Mañana ambos cuerpos deben registrar oleaje de 3 a 5 pies. El riesgo de corrientes peligrosas es moderado a través de la costa norte, porción sureste de la isla grande, hacia el este de Culebra y al sur central de Vieques.

Respecto al trópico, no se espera la formación de ciclones durante los próximos 3 a 5 días.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×