Menu Tu Noticia PR

Prevalecerá alto potencial de aguaceros y tronadas en las tardes

Publicado: Agosto 19,2018 12:30pm
 Prevalecerá alto potencial de aguaceros y tronadas en las tardes

Humedad residual en combinación con los efectos locales continúan produciendo buen potencial de aguaceros y tronadas, cada tarde. Hoy, con mayor nubosidad a través de la zona, no debemos tener tanta energía como la reportada ayer. Serán lo municipios del oeste-interior y noroeste los de mayor potencial de lluvias, al igual que sectores entre el área Metropolitana y norte central.

Mañana estará incrementando la nubosidad y la actividad de precipitación tras el paso de una onda tropical; por lo cual observaremos aguaceros pasajeros a través de la mitad este y, en la tarde, lluvias más intensas en la mitad oeste de la isla. Hay potencial de inundaciones menores o derrumbes.

Las condiciones marítimas están estables, con oleaje de 2 a 5 pies. Solo en la costa norte de P.R. y hacia el este de Culebra hay un riesgo moderado de corrientes. Este es bajo en el resto de las costas. Por último, en cuanto al trópico se refiere, no tenemos ningún sistema con potencial ciclónico en los próximos días.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×