Tiempo más seco y brumoso dominará en los próximos días
Foto
.. _ _

Desde ayer, el potencial de aguaceros y tronadas incrementó tras el paso de una onda tropical débil. Por esta razón, tiempo variable se manifestó; sin embargo, en las últimas horas ha comenzado a llegar una masa de aire más seco y con bruma. Pese a esto, espere esta tarde el desarrollo de aguaceros y tronadas hacia porciones del oeste-interior y noroeste del país. Estos se disiparán al atardecer, con la posibilidad de producir algunas inundaciones urbanas. Sepa que, tiempo más seco y estable dominará a través del país desde esta noche. 

Entretanto, las condiciones marítimas presentan olas de hasta 6 pies de altura en el Atlántico y de hasta 7 pies en el Caribe. Tanto bañistas como operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Las costas del oeste son las de menor peligrosidad. 

En cuanto al trópico, no hay sistemas con potencial de desarrollo ciclónico en los próximos dos a cinco días; no obstante, algunos modelos sugieren el desarrollo de un disturbio hacia las aguas del Golfo, más adelante. 

Por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)


(RT ads)


.
.

.
. ads