Continúa el tiempo mayormente soleado y caluroso, aunque también estará ventoso
ADVERTISING
Continúa el tiempo mayormente soleado y caluroso, aunque también estará ventoso
Foto
ADVERTISING

Una alta presión fortalecida en el centro del Atlántico mantiene un patrón meteorológico estable a través de nuestra zona. Apenas llegan algunos chubascos hacia sectores del este y sur de la isla. El resto del país disfruta de tiempo mayormente soleado, aunque en la tarde tendremos algunas precipitaciones en la región de Aguadilla (noroeste), por efectos locales. 

Entretanto, el patrón de temperaturas muy calurosas, con valores entre los altos 80ºF y el rango de los 90ºF continuará; sin embargo, también se sentirá ventoso -sobre todo en municipios costeros- por la misma fortaleza de la alta presión. 

Por otro lado, las condiciones marítimas reportan olas de 3 a 5 pies a través del archipiélago. Hay una peligrosidad moderada de corrientes submarinas a través de la mayoría de las costas de Puerto Rico, sobre todo del norte y sur del país; también en Culebra y al sur de Vieques. Hay menor peligrosidad en el litoral oeste del país y al norte de Vieques. 

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR) 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×