Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 4 de septiembre de 2019.
Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 4 de septiembre de 2019.
Foto
.

 El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una masa de aire más seco entrará al área hoy, que traerá Polvo del Sahara. 

Sin embargo, aguaceros pasajeros no se pueden descartar a través de la mitad este del área de pronóstico y sobre la mitad del oeste de Puerto Rico debido a la convección que se espera debido a los efectos locales. Aguaceros también pudieran desarrollarse desde El Yunque y las islas. 

Las temperaturas aumentarán hasta los bajos 90 grados cerca de la costa con índices de calor entre 100 y 107 grados. Los vientos estarán del este entre de 5 a 15 millas por hora con ráfagas más fuertes.

A través de las aguas locales, se espera oleaje entre 1 a 4 pies con vientos hasta 15 nudos. Se espera oleaje hasta 5 pies en el pasaje de la Mona. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de algunas playas del norte-central y noroeste de Puerto Rico.

Mayormente condiciones tranquilas continuaron durante la noche con algunas nubes altas y aguaceros pasajeros a través de la mitad este de Puerto Rico. Las acumulaciones de lluvia estimadas por el radar Doppler estuvieron alrededor de una décima de una pulgada a lo largo de algunos sectores. 

Las temperaturas estuvieron entre los medios 70 a bajos 80 grados cerca de la costa y entre los bajos a medios 70 grados en áreas más altas. Los vientos estuvieron mayormente leves y variables.

CN


(RT ads)


.
.

.
. ads

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×