Astronautas captan nueva imagen de Puerto Rico desde el espacio
ADVERTISING
Astronautas captan nueva imagen de Puerto Rico desde el espacio
Foto
ADVERTISING

En momentos en que muchos nos encontramos en nuestras casas, astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional captaron una nueva foto que muestra cómo luce la Isla desde una altura de 258 millas (415 km) sobre la superficie de la Tierra.

La imagen fue captada el 21 de Abril a eso de las 3:17 p.m, indicó la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC). La entidad educativa destacó que en la foto se aprecian también las Islas de Mona, Desecheo y Culebra, mientras que Vieques se encontraba mayormente cubierta de nubes.

El artefacto visible a la derecha es el "Canadarm2", un brazo robótico de 57.7 pies (17.6 metros) de largo utilizado para capturar módulos de carga y otras tareas.  

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING


Aunque se observa la Isla completa, muchos detalles de diversas zonas se pueden distinguir en una imagen más amplia visible en este enlace: https://www.sociedadastronomia.com/PR04212020NASAlarge.jpg  

El laboratorio espacial es actualmente tripulado por el astronauta Christopher Cassidy (de la NASA), y los cosmonautas rusos Ivan Vagner y Anatoly Ivanishin.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×