Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del viernes, 27 de julio de 2018.
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el viernes, se espera que prevalezca cielo despejado a parcialmente nublado, pero brumoso con aguaceros aislados posibles a través del este de las islas.
Para esta tarde, humedad en los niveles bajos combinada con el calor diurno y los efectos locales contribuirán en el desarrollo de aguaceros y tronadas a través del oeste e interior de Puerto Rico. No se pueden descartar aguaceros a través del área metropolitana de San Juan.
A través de las aguas locales, vientos del este sureste entre 10 y 20 nudos y oleaje de tres a seis pies prevalecerán a través de las aguas locales. Los navegantes deberán ejercer precaución, particularmente a través de las aguas del Atlántico.
Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte y sureste de Puerto Rico, y algunas playas de Vieques y Culebra.
Cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de Puerto Rico durante la noche. Se observaron aguaceros pasajeros mayormente sobre las aguas del Caribe con algunos moviendose a traves del este de Puerto Rico ocasionalmente. Las acumulaciones de lluvia con estos aguaceros fueron mínimas.
Las temperaturas bajas fluctuaron desde los altos 70 a bajos 80 grados a través de las áreas costeras y los vientos estuvieron mayormente del este sureste a 10 millas por hora o menos con variaciones en la brisa marina.
CN
Otra Noticia que te puede interesar
Mujer publica video de hombre que la agrede en centro comercial de Caguas




