Menu Tu Noticia PR

Continuamos bajo densa capa de bruma que afecta la salud y la visibilidad

Publicado: Junio 23,2020 7:28am
 Continuamos bajo densa capa de bruma que afecta la salud y la visibilidad

Una densa capa de bruma sigue arropando a nuestro archipiélago. Apenas hay diferencia hoy, así que sigue muy brumoso y peligroso para la salud. Pese a que el Sol luce opaco, la sensación de calor es alta, mientras que la actividad de lluvia prevalece limitada o escasa. Sepa que, a partir de mañana disminuirá la densidad de la bruma, mientras que el viernes tendremos la llegada de una onda tropical. 

Por otro lado, las condiciones marítimas manifestarán olas de 3 a 6 pies en las aguas adyacentes. Hay baja peligrosidad de corrientes submarinas solo a través de las costas del oeste Puerto Rico y al norte de Vieques y Culebra. En cambio, hay riesgo moderado en el resto del archipiélago. 

En cuanto al trópico, el Centro Nacional de Huracanes sigue observando a la depresión subtropical #4. Se pronosticaba que alcanzara la clasificación de tormenta anoche, pero no lo ha logrado. El sistema se moverá sobre aguas frías del Atlántico norte sin amenazar a territorio. Adicional a éste, no hay otro sistema con potencial ciclónico. 

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×