Menu Tu Noticia PR

Tiempo muy húmedo prevalece en la región

Publicado: Enero 26,2020 9:18am
 Tiempo muy húmedo prevalece en la región

Tal cual observamos durante el día de ayer, la actividad de lluvia en horas de la mañana, sobre tierra, es mínima. Aún así, sepa que el tiempo húmedo e inestable continúa en control de nuestra zona. Con un poco de calor, tendremos otra tarde lluviosa a lo largo del interior del país, norte y noreste de Puerto Rico. El resto de la isla también tendrá potencial lluvias, principalmente la región sur. No descarte la posibilidad de inundaciones urbanas o menores, sobre todo con suelos ya saturados. 

Entretanto, las condiciones marítimas presentan olas de hasta 7 pies en el Atlántico y de hasta 4 pies en el Caribe. La costa norte y el litoral oeste presentan alta peligrosidad por corrientes submarinas; también la isla municipio de Culebra. Operadores de embarcaciones pequeñas tienen advertencias y bañistas deben tener muchísima precaución, sobre todo en el Atlántico, puesto a que el Caribe presenta condiciones estables. 

En cuanto a sismos, desde la madrugada la Red Sísmica ha reportado un temblor. Éste tuvo magnitud de 3.2 y ocurrió a las 7:09 am. Su intensidad máxima fue de IV, en Yauco. 

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×