Menu Tu Noticia PR

Ligero incremento en el potencial de lluvias

Publicado: Agosto 16,2019 9:53am
 Ligero incremento en el potencial de lluvias

Tiempo bastante seco, ligeramente brumoso y muy caluroso prevalece en control de nuestra zona; sin embargo, hemos experimentado un cambio en la dirección del viento. Ahora, el viento viene desde el este-noreste. Por esta razón, tendremos un poco más de humedad disponible para la formación de lluvias, sobre todo en las tardes, hacia porciones del interior-oeste y suroeste del país. Tampoco podría descartar un par de chubascos en sectores costeros del norte y este, pero los modelos no auguran acumulaciones significativas. El próximo aumento en humedad se manifestará entre domingo y martes, con el paso de una onda tropical.

Por otro lado, las condiciones marítimas manifiestan olas de 3 a 5 pies de altura a través del Atlántico y de 3 a 6 pies en el Mar Caribe. El riesgo de corrientes submarinas es bajo a moderado a través de las islas. La menor peligrosidad se presenta hacia el litoral oeste y en la costa este de Puerto Rico. 

En cuanto al trópico, no hay sistemas con potencial de desarrollo ciclónico en los próximos dos a cinco días.  

Por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×