Menu Tu Noticia PR

Onda tropical aumentará la nubosidad y el potencial de lluvias, esta tarde

Publicado: Junio 19,2018 6:51am
 Onda tropical aumentará la nubosidad y el potencial de lluvias, esta tarde

Una onda tropical estará acercándose a nuestra región en las próximas horas. Su llegada coincidirá con el periodo más caliente del día, favoreciendo el desarrollo de actividad de lluvia numerosa y algunas tormentas eléctricas. La mayoría de estas se manifestará a través del centro y mitad norte del país, aunque los modelos muestran acumulaciones de precipitación a través del archipiélago. Esto traerá un alivio a las condiciones muy secas que se presentan al sur de la isla.

Las temperaturas máximas estarán entre 82° y 92°F, mientras que las mínimas fluctuarán entre 67° y 76° F. En cuanto a las condiciones marítimas, el oleaje está excelente, de dos a cuatro pies. Tenga cautela en la tarde, con la formación de tronadas.

En cuanto al trópico, no hay sistemas con potencial ciclónico. La baja presión hacia el Golfo perdió su potencial, y ya afecta a Texas con abundante humedad y nubosidad.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×