Menu Tu Noticia PR

Tiempo más estable y caluroso domina hoy

Publicado: Febrero 13,2019 12:50pm
 Tiempo más estable y caluroso domina hoy

El viento ha cambiado de dirección, ahora con un componente del este-sureste. Esto trae consigo temperaturas más calurosas y tiempo más seco. Apenas algunas lluvias de carácter pasajero se desplazan por las aguas adyacentes al este de la isla y sobre Culebra. En cambio, el resto del país registra tiempo mayormente despejado; no obstante, en la tarde, aguaceros y tronadas aisladas podrían desarrollarse hacia la esquina noroeste. Estas lluvias se disiparían al atardecer, sin generar grandes acumulaciones. De hecho, un mismo patrón meteorológico debe manifestarse mañana, mientras que el viernes aumentará ligeramente la humedad.

Entretanto, las condiciones marítimas continúan deterioradas, con olas de 5 a 7 pies a través del Atlántico y de 4 a 7 pies en el mar Caribe. La mayoría de las playas, incluyendo las costas de la isla municipio de Culebra, presentan un riesgo elevado de corrientes. De igual forma, hay una advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas a través de las aguas adyacentes. 

 

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×