Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico para el domingo, 10 de febrero del 2019
Foto

Cielo parcialmente a variablemente nublado prevaleció a través de la mitad norte y este de PR mientras que cielo mayormente despejado prevaleció en el resto durante horas de la madrugada. Aguaceros pasajeros afectaron gran parte de la mitad norte de la isla.

Las acumulaciones debido a estos aguaceros fueron generalmente por debajo de dos décimas de pulgada. Las temperaturas mínimas en la madrugada estuvieron en los 60s a través de las áreas más altas y en los bajos a medios 70s a través de las áreas costeras. Los vientos estuvieron generalmente del este noreste a menos de 10 mph.

Un patrón del tiempo típico de la temporada prevalecerá a través de la región para el día de hoy. Se espera que los aguaceros pasajeros inducidos por los vientos alisios afecten la mitad del norte y este de Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra hasta horas de la mañana seguido por el desarrollo de algunos aguaceros a través de porciones del oeste de Puerto Rico durante horas de la tarde.

Debido al rápido movimiento de estos aguaceros, se espera que las acumulaciones de lluvia permanezcan leves. Se espera que las temperaturas máximas fluctúen entre los 70s a través de las áreas más altas hasta los bajos a medios 80s a través de las áreas más bajas. Condiciones ventosas también se esperan con vientos entre las 10 a 20 mph con ráfagas más fuertes.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje picado hasta 6 pies a través de las aguas del Atlántico. Por lo tanto, operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Se espera oleaje de 5 pies o menos en el resto. Se espera un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte y algunas playas del sureste de Puerto Rico así como a través de Vieques y Culebra.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Captan pelea en medio de la avenida Ashford de Condado


(rt ads)


.
.

.
.