Menu Tu Noticia PR

Tiempo inestable prevalecerá en control de nuestra región

Publicado: Octubre 15,2018 12:21pm
 Tiempo inestable prevalecerá en control de nuestra región

Tiempo inestable domina en nuestra zona, esto como resultado de la interacción entre una vaguada y una onda tropical. Esta madrugada, bandas de aguaceros y tronadas se manifestaron a través de la mitad este del país, y produjeron algunas inundaciones. Actualmente, es la zona metropolitana y municipios del centro-norte los que reciben aguaceros, producto de los efectos locales. En el transcurso de la tarde, lluvias más numerosas y tronadas podrían estar desarrollándose hacia el oeste-interior y noroeste. ¡Tenga precaución!

Las condiciones marítimas están estables, con olas de 3 a 5 pies. El riesgo de corrientes submarinas es bajo en el oeste, moderado en el resto de las costas.

En cuanto al trópico, una baja presión hacia el suroeste del Caribe tiene hasta un 40% de potencial ciclónico. Este sistema está próximo a afectar a Centroamérica.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×