Menu Tu Noticia PR

Resumen del estado del tiempo 2 de diciembre de 2018

Publicado: Diciembre 2,2018 9:18am
 Resumen del estado del tiempo 2 de diciembre de 2018

El cielo estuvo parcialmente nublado a través de Puerto Rico. Hubo bastantes aguaceros durante la noche, pero fuera de un grupo de aguaceros que se movió a través de Fajardo y afecto El Yunque, casi todos los aguaceros permanecieron sobre las aguas locales en el Atlántico y mar afuera del Mar Caribe.

El viento estuvo por debajo de 5 mph y la brisa marina domino bajo un flujo del este. Las temperaturas mínimas estuvieron en los 70s en áreas bajas y en los 60s en áreas más altas.

Parchos de humedad en los niveles bajos y aguaceros ocasionales continuaran afectando sectores de las islas y las aguas costeras durante la mañana. Algunos aguaceros también se desarrollaran sobre el oeste suroeste de Puerto Rico esta tarde. Sin embargo, se espera que las acumulaciones de lluvia sean mínimas.

Se esperan vientos de 10 a 20 mph, con los vientos más fuertes a través de la costa norte. Las temperaturas permanecerán en los medios a altos 80s en áreas bajas. En las elevaciones altas, se observaran temperaturas en los 70s y hasta en los altos 60s.

Para los navegantes, una marejada del noroeste a norte y un aumento en los vientos alisios mantendrán oleaje de 5 a 7 pies y vientos de 10 a 20 nudos a través de las aguas del Atlántico y los pasajes. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está ahora en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico hasta el martes.

Oleaje de 7 pies se expandirá hacia las aguas mar afuera del Caribe, las aguas cercanas a la costa de Culebra y los pasajes del Caribe el lunes. Vientos alisios de moderados a vigorosos continuaran durante el fin de semana. Se espera que el Riesgo Alto de corrientes marinas continúe hasta el lunes en la noche, mayormente a través de las playas del norte de las islas.


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Escena de doble asesinato en Levittown

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×