Menu Tu Noticia PR

Alto potencial de inundaciones y derrumbes

Publicado: Mayo 28,2019 9:02am
 Alto potencial de inundaciones y derrumbes

Tiempo muy inestable prevalece en control del Caribe, favoreciendo la formación de abundantes lluvias y tronadas. Actualmente, lloviznas se mueven por sectores del oeste, mientras que lluvias moderadas se desplazan por el este y sureste del país.

Con un poco de calor, la masa de aire se activará y se desarrollarán fuertes aguaceros y tronadas entre el área Metropolitana, norte, interior y oeste del país; es decir, los municipios a lo largo y al norte de Mayagüez y San Juan, si piensa en una línea imaginaria, tendrán buen potencial de aguaceros. Sepa que los modelos muestran lluvias aún más numerosas la tarde del miércoles y el jueves. Por favor, evite transitar por zonas inundables y esté atento si vive en estas zonas o en áreas propensas a derrumbes.

En cuanto al oleaje, hay olas de 4 a 6 pies de altura a través del Atlántico. Por esta razón, el riesgo de corrientes submarinas es elevado a lo largo de la costa norte y hacia Culebra. El resto de las costas manifiesta un riesgo bajo, excepto la esquina suroeste de Cabo Rojo y hacia Vieques, con olas de 2 a 5 pies.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×