Lluvias de la Onda se retiran...

Publicado: Junio 23,2015 11:11am
Lluvias de la Onda se retiran...

Se esperaban más precipitaciones con el paso de esta Onda, pero sabíamos que NO iba a culminar con la sequía. Como estuvo con lento movimiento, las lluvias que quedaban al Este-Sureste de PR continuaron cayendo sobre el mar, enfriando la masa de aire. Esto a su vez no da paso para que se regeneren nuevos aguaceros, así que el remanente es sólo nubosidad y algún chubasco. Más bien nos dejó fuertes ráfagas de vientos (35-47mph).

Carraízo aumentó sólo .06m, Cerrilos .10m, Caonillas .15m y Guajataca .32m. La Plata DESCENDIÓ .12M, y en menor cifra los embalses de: Cidras y Patillas

Hoy, una vez caliente la masa de aire, tendremos el desarrollo de aguaceros principalmente en el Centro, Oeste, Noroeste y porciones del Norte. Resto del país con poca precipitación y abundante nubosidad. Mañana regresa el patrón de tiempo seco, muy caluroso y brumoso. Precaución en el mar. 

Abimael Castro Rivera,

Facebook: www.facebook.com/abimaeltiempopr 

Twitter: https://twitter.com/AbimaelTiempoPR

Instagram: @abimael_tiempopr

ADVERTISING
.