Menu Tu Noticia PR

Gran masa de polvo del Sahara dominará nuestra región

Publicado: Julio 10,2018 7:59am
 Gran masa de polvo del Sahara dominará nuestra región

Las últimas lluvias y tronadas asociadas a los remanentes de Beryl se manifestaron esta madrugada hacia el oeste y suroeste del país. Actualmente, la banda de aguaceros se ubica hacia el Canal de la Mona. Esta masa de aire húmeda e inestable será sustituida por otra de aire muy seco y brumoso, desde esta tarde; por tanto, entraremos, desde ese entonces, a un periodo de tiempo seco. Cabe destacar que las temperaturas estarán incrementando en respuesta a este cambio en el tiempo.

Las condiciones marítimas prevalecen deterioradas. Las olas oscilan de 5 a 8 pies. El riesgo de corrientes submarinas es moderado en la mayoría de las playas, alto hacia la costa noroeste. En cambio, en el oeste se mantiene una peligrosidad baja.

En cuanto al trópico, los remanentes de Beryl tiene una posibilidad de reorganizarse cerca de Las Bahamas, mientras la tormenta Chris se fortalecerá y se mantendrá en las costas de Carolina del Norte, moviéndose gradualmente a aguas abiertas del Atlántico.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×