Menu Tu Noticia PR

Tiempo inestable hoy, más seco y brumoso entre mañana y el sábado

Publicado: Julio 8,2020 11:05am
 Tiempo inestable hoy, más seco y brumoso entre mañana y el sábado

Humedad residual por el paso de una onda tropical persiste en nuestra zona. Por tal razón, hemos experimentado precipitaciones dispersas a través del archipiélago. Ciertamente, no ha sido un evento significativo, pero al menos gran parte de la isla ha recibido algún aguacero, desde ayer.

Tras esta onda, una masa de aire seco y brumoso tomará el control. Esto limitará la actividad de lluvia hasta el sábado; sin embargo, una tercera onda tropical llegará entre la noche de ese día y el domingo.

Por otro lado, las condiciones marítimas reportan olas de 4 a 7 pies a través del archipiélago. Tanto bañistas como operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer cautela.

Entretanto, el Centro Nacional de Huracanes vigila a un sistema con alto potencial ciclónico que se ubica en las costas de Carolina del Sur. Intereses en las costas del este y noreste de Estados Unidos deben vigilar su evolución.

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×