Menu Tu Noticia PR

Modelo de precipitación indica otra tarde activa para mañana.

Publicado: Mayo 10,2017 9:46pm
Modelo de precipitación indica otra tarde activa para mañana.

Esta tarde tuvimos intensas lluvias a través del centro, oeste, porciones del sur y el área Metro. Como mencioné en informes anteriores, este patrón inestable es el resultado de una vaguada. Actualmente el Río Guanajibo, en Hormigueros y Cabo Rojo, está en un nivel muy alto, amenazando con salir de su cauce. ¡Mucha cautela! El Río Prieto y el Río Grande de Arecibo siguen crecidos, pero con tendencia a disminuir su volumen de agua.

 

Otros municipios afectados esta tarde, tras los fuerte aguaceros, fueron: Bayamón, Caguas, Lares, Utuado, Guánica, Villalba y Juana Díaz. Las acumulaciones totales estuvieron en el orden de 1 a 4.50", sólo esta tarde. El pronóstico no luce alentador para estas zonas, pues mañana se pudiera repetir otra ronda de fuertes precipitaciones y tronadas, la mayoría hacia el suroeste. Esté muy pendiente ante el potencial de inundaciones y derrumbes.

 

Por: Abimael Castro Rivera

Para actualizaciones, pendientes a: @TuNoticiaPR y @AbimaelTiempoPR

 

 

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×