Menu Tu Noticia PR

Tiempo inestable domina en la región

Publicado: Abril 28,2019 11:18am
 Tiempo inestable domina en la región

Tiempo soleado se manifestó a través de gran parte del país esta mañana, excepto hacia la zona este. Allí se recibió hoy un impulso de humedad, produciéndose algunas precipitaciones.

Actualmente, fuertes aguaceros se manifiestan hacia el este-interior y área metropolitana; otros están en desarrollo hacia el sur. Más tarde se tornará muy activo, con el desarrollo de aguaceros fuertes capaces de generar algunas inundaciones urbanas o menores, hacia el centro-norte, noroeste y oeste del país. ¡Tenga mucha precaución! Sepa que, al atardecer estas lluvias se disiparán. 

Por otro lado, las condiciones marítimas están excelentes con olas de 2 a 4 pies a través del archipiélago. Solo algunas playas del Atlántico presentan un riesgo moderado de corrientes, como en el área metropolitana, entre Dorado y Vega Baja y entre Camuy e Isabela; también hacia la esquina sureste del país y Culebra. Este riesgo es bajo hacia el oeste de P.R. y Vieques. 

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×