Menu Tu Noticia PR

Resumen del Tiempo para el domingo 23 de febrero de 2020

Publicado: Febrero 23,2020 10:19am
 Resumen del Tiempo para el domingo 23 de febrero de 2020

El cielo se mantuvo entre despejado a parcialmente nublado a través de las islas durante la noche. Se observaron aguaceros sobre las aguas del Atlántico y el Caribe así como en áreas costeras del suroeste de Puerto Rico. Las mínimas en áreas bajas estuvieron entre los bajos a medios 70s mientras que en elevaciones altas, descendieron a los 60s. El viento estuvo leve y variable.

Para hoy, aguaceros leves pudieran continuar moviéndose sobre el suroeste de Puerto Rico temprano en la mañana y en tarde, por los efectos locales, se espera que se desarrollen aguaceros sobre el interior y norte de Puerto Rico.

Las máximas estarán entre los medios altos 80s a través de elevaciones bajas. El viento estará a alrededor de 10 mph desde el sur al suroeste y variaciones serán por la brisa marina en áreas de la costa norte.

Una marejada del norte aumentara gradualmente el oleaje para hoy a través de las aguas del Atlántico y los pasajes. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas entraran en efecto en la mañana y el oleaje aumentara entre 7 a 8 pies. Existe riesgo alto de corrientes marinas para la mayoría de las playas del oeste y norte de Puerto Rico y en Culebra. Se espera que las condiciones marítimas peligrosas continúen hasta al menos el miércoles.

CN

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×