Menu Tu Noticia PR

Mayor inestabilidad durante el fin de semana

Publicado: Junio 14,2019 9:59am
 Mayor inestabilidad durante el fin de semana

Tiempo variable dominará en la región, con mayor nubosidad y precipitaciones dispersas o pasajeras. Actualmente, hay algunas de ellas a través de sectores del este y norte del país, mientras que el resto de la isla manifiesta tiempo más soleado.

En la tarde, aguaceros y tronadas estarían manifestándose a lo largo del interior y mitad oeste del país. Son posibles inundaciones menores; así que, ¡mucha precaución! Un mismo patrón meteorológico debe manifestarse el resto del fin de semana, proucto del paso de dos disturbios (ondas), aunque mayormente al sur de Puerto Rico. 

Respecto al oleaje, las olas oscilan de 3 a 5 pies en el Atlántico y de 3 a 6 pies en el Caribe. Hay riesgo moderado de corrientes a lo largo de la costa norte y hacia la costa sur de Puerto Rico; también hacia las islas municipio. Este riesgo es bajo en la costa oeste del país; sin embargo, manténgase pendiente ante la posible presencia de tronadas cada tarde.

En cuanto al trópico, no hay sistemas con sospecha ciclónica en los próximos días. 

 

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×