Menu Tu Noticia PR

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 28 de noviembre de 2018.

Publicado: Noviembre 28,2018 6:45am
 Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 28 de noviembre de 2018.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que las condiciones atmosféricas continuarán tranquilas durante los próximos días a través de las islas a medida que una alta presión en los niveles altos domine la región. 

Sin embargo, no se pueden descartar los aguaceros esta tarde sobre sectores del interior y oeste de Puerto Rico debido a la convergencia de la brisa marina y los efectos locales.

Los vientos prevalecerán de leves a moderados durante los próximos días, aumentando el viernes y hasta el fin de semana.


A través de las aguas regionales, el oleaje continuará entre tres y cinco pies y los vientos continuaran a menos de 10 nudos. Luego, el oleaje y los vientos aumentarán el viernes hasta el fin de semana. Un riesgo moderado de corrientes marinas continuará para la costa norte de Puerto Rico, incluyendo a Culebra.

El cielo se observó mayormente despejado a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. Aguaceros persistieron a través de las aguas costeras del noreste y sur de Puerto Rico. Varios de estos aguaceros se movieron sobre el este de las islas. Sin embargo, no se registraron cantidades significativas de lluvia.

Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los bajos a medios 60 grados a través de las áreas más elevadas y en los medios 70 grados a través de las áreas costeras. Vientos leves y variables se observaron durante la noche a través de las áreas terrestres.


Otra Noticia que te puede interesar
Hombre asesina su pareja y luego se suicida en Trujillo Alto

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×