Menu Tu Noticia PR

Aguaceros dispersos y oleaje picado dominan en la región

Publicado: Noviembre 11,2019 12:15pm
 Aguaceros dispersos y oleaje picado dominan en la región

Tiempo variable y alto riesgo de corrientes submarinas dominan en nuestra región. Estamos rodeados de varios grupos nubosos, esto tras la cercanía de una amplia vaguada que se ubica al noroeste, asociada a un frente. Así que, planifique con lluvias pasajeras -en ocasiones fuertes- hacia sectores este y sureste del país, incluyendo a las islas municipio. En cambio, en la tarde, aguaceros y tronadas se desarrollarán hacia el interior-noroeste, porciones del norte y sectores del oeste de la isla, entre Jayuya-Mayagüez-Arecibo-Aguadilla. 

Entretanto, el oleaje está picado, con olas de hasta 7 pies de altura a través del archipiélago. La mayor peligrosidad se manifiesta hacia las playas del Atlántico y este del país, en donde hay un riesgo alto de corrientes submarinas. Algunas playas del sur también manifiestan un riesgo moderado de este tipo. Además, operadores de embarcaciones pequeñas tienen advertencia en las aguas al norte del archipiélago. 

En cuanto al trópico, no hay sistemas con potencial ciclónico en los próximos días. 

Por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×