ADVERTISING
ADVERTISING

Condiciones brumosas y calurosas siguen en control

Publicado: Mayo 18,2020 8:25am
 Condiciones brumosas y calurosas siguen en control
ADVERTISING

Condiciones meteorológicas mayormente estables siguen en control de nuestra región. Apenas algunos chubascos dispersos se aproximan hacia sectores del sur y suroeste de la isla. El resto del país disfruta de tiempo mayormente soleado, aunque en la tarde tendremos algunas precipitaciones en la región de Aguadilla (noroeste) por efectos locales. Estos eventos no resultarán en acumulaciones significativas. 

Entretanto, el patrón de temperaturas muy calurosas, con valores entre los altos 80ºF y el rango de los 90ºF continuará; también se sentirá un poco ventoso -sobre todo en municipios costeros. 

Por otro lado, las condiciones marítimas reportan olas de 3 a 6 pies. Hay una peligrosidad moderada de corrientes submarinas a través de la mayoría de las costas de Puerto Rico, también al sur de Vieques y en Culebra. Hay menor peligrosidad en el litoral oeste del país. 

En cuanto al trópico, la tormenta tropical Arthur, con vientos de 45 mph, pasa cerca de las costas de Carolina del Norte. Allí reciben oleaje peligroso, lluvias y ráfagas de viento.

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR) 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.