Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 29 de noviembre de 2018.
Foto

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que las condiciones del tiempo continuarán tranquilas a través de la región durante los próximos días a medida que una alta presión en los niveles altos domine el patrón de tiempo local.

Sin embargo, algunos aguaceros pudieran desarrollarse durante la tarde sobre sectores del interior y oeste de Puerto Rico debido a la convergencia de la brisa marina y los efectos locales. Vientos leves prevalecerán hoy y aumentarán el viernes y durante el fin de semana a medida que una alta presión se desarrolle al norte de la región.

A través de las aguas regionales, el oleaje fluctuará entre tres y cinco pies y los vientos continuarán por debajo de 10 nudos. Se pronostica que el oleaje y los vientos aumentarán gradualmente bien tarde el viernes y durante el fin de semana.

Un riesgo moderado de corrientes marinas continuará para la costa norte de Puerto Rico, incluyendo a Culebra, hoy. Se espera un riesgo alto de corrientes marinas desde el viernes hasta el domingo a través de las playas del norte de las islas debido a una marejada del norte.

El cielo prevaleció mayormente despejado a través de las islas durante la noche. Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos 60 grados en áreas altas y en los medios 70 grados en áreas más bajas. El viento sobre tierra estuvo leve y variable.


Otra Noticia que te puede interesar
Atención: Buscan sospechoso de varios asesinatos


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.