Menu Tu Noticia PR

Estos son los temblores que han ocurrido desde la madrugada

Publicado: Enero 17,2020 9:08am
 Estos son los temblores que han ocurrido desde la madrugada

Un temblor con magnitud actualizada de 3.9 sacudió esta mañana al suroeste del país. El evento ocurrió a las 8:52 am, con epicentro en Lajas. Su profundidad fue de 7 kilómetros. Entretanto, el USGS estimó su magnitud en 4.1, de forma preliminar. 

Otros seis (6) eventos telúricos se manifestaron desde la medianoche. Un evento fue de magnitud 2.8 (a las 9:03 am), cuatro de esos eventos tuvieron magnitud 3.5 (entre 12:00 y 6:00 am) y el otro fue de 4.2, que ocurrió a las 6:32 am. De este total de sismos, ese ha sido el de mayor magnitud hasta el momento, en lo que va del día. 

A raíz de estos temblores no se emitió alerta o aviso de tsunami. Es de suma importancia que, a la brevedad posible, usted revise su estructura luego de cada evento. Si ve grietas o daños, reporte a Manejo de Emergencias Municipal y desaloje. No minimice daños, recuerde que sigue temblando. De igual forma, esté pendiente a rocas o estructura montañosa cercana.

Por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×