Menu Tu Noticia PR

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del viernes, 8 de febrero de 2019.

Publicado: Febrero 8,2019 8:33am
 Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del viernes, 8 de febrero de 2019.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que las vaguadas en los niveles de medios a altos continuarán alejándose del área hoy, a medida que una cresta de alta presión las mueva desde el oeste.

Sin embargo, la humedad de estas vaguadas será arrastrada sobre las islas por una cresta de alta presión posicionada en el noreste del Atlántico hoy. Por lo tanto, se pueden esperar aguaceros dispersos a través de áreas del este y norte esta mañana y luego a través de áreas del interior y oeste durante la tarde.

Para temprano el sábado las crestas en la superficie y en los niveles altos se desarrollarán sobre el área, creando condiciones del tiempo estables y vientos alisios fuertes. Este aumento en los vientos limitará el desarrollo de aguaceros durante los próximos días. Sin embargo, la humedad en los niveles bajos que es arrastrada por los vientos alisios durante la tarde.


A través de las aguas regionales, el oleaje fluctuará entre 3 a 4 pies con vientos de suaves a moderados del este entre 5 a 10 nudos para hoy. Riesgo moderado de corrientes marinas continuará para las playas del norte de Puerto Rico por los próximos días.

Cielo parcialmente nublado con aguaceros aislados fueron observados durante la madrugada y esta mañana. A pesar de que se observaron aguaceros dispersos, las acumulaciones de lluvia fueron leves debido al rápido movimiento de estos aguaceros.

Las temperaturas mínimas en horas de la madrugada estuvieron cerca de los altos 60 a los bajos 70 grados cerca de las áreas bajas y en los altos 50 a los bajos 60 grados en áreas más altas. Los vientos estaban del este a noreste a razón de 5 a 10 millas por hora.

Se pronostica que las temperaturas máximas para el día de hoy estarán cerca de los medios a altos 80 grados en áreas bajas y en los altos a bajos 70 grados en áreas más altas.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
En video momento en que autoridades intervienen con personas que llegaron en "yola” por la costa de Rincón

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×