Menu Tu Noticia PR

Incrementa la inestabilidad gradualmente

Publicado: Mayo 26,2020 9:07am
 Incrementa la inestabilidad gradualmente

Es evidente un incremento gradual en la inestabilidad atmosférica, puesto a que esta mañana se han observado algunas lluvias hacia el sur y este de Puerto Rico. El resto del país tiene un poco de nubosidad e intervalos prolongados de sol. Estará caluroso, tal cual ha ocurrido en los pasados días, pero esta tarde podríamos tener mayor cobertura de lluvias. El mayor potencial será para municipios del interior y noroeste del país; también para porciones del área Metro alrededor del mediodía. 

Entretanto, hay mejores expectativas de lluvia entre miércoles (mañana) y viernes. Una vaguada y una onda tropical prometen generar las precipitaciones tan anheladas. La vaguada estará en nuestra cercanía a partir del mañana, mientras que la onda tropical estaría pasando el jueves. Por esta razón, esos serán los días con mayor de aguaceros y tronadas, incluso con potencial de inundaciones urbanas o de riachuelos. 

Por otro lado, las condiciones marítimas reportan olas de 2 a 5 pies en las aguas adyacentes. Hay una peligrosidad moderada de corrientes submarinas a través de la costa norte de Puerto Rico y en Culebra. Hay menor peligrosidad en el resto de las costas. 

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×