Menu Tu Noticia PR

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del viernes, 8 de junio de 2018.

Publicado: Junio 8,2018 7:09am
 Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del viernes, 8 de junio de 2018.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera que el polvo de Sahara disminuya gradualmente el viernes a medida que la humedad aumente levemente.

Asimismo, se espera que aumente la actividad de aguaceros, especialmente a través del cuadrante noroeste de Puerto Rico y algunas porciones del área metropolitana de San Juan y el norte central de Puerto Rico.

Las temperaturas altas estarán en los altos 80 grados a cerca de 90 grados a través de las áreas bajas y en los altos 70 grados a medios 80 grados a través de las áreas más elevadas.


A través de las aguas locales, los navegantes pueden esperar oleaje entre tres y cinco pies con vientos entre 10 y 20 nudos. Riesgo moderado de corrientes marinas continuará a lo largo de algunas de las playas.

Condiciones mayormente tranquilas se observaron durante la noche a través de Puerto Rico con un poco de polvo de Sahara. Algunos aguaceros fueron notados sobre el este de Puerto Rico, pero las acumulaciones solo fueron una centésima de pulgada.

Las temperaturas bajas fluctuaron entre los medios 70 grados hasta alrededor de 80 grados a través de las áreas bajas y en los medios 60 grados a bajos 70 grados a través de las áreas más elevadas.

 

Otra Noticia que te puede interesar

Video: Se retrataba y transmitía "Live” con sus pistolas, hoy fue arrestando en residencial de Rio Piedras

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×