Menu Tu Noticia PR

Tiempo soleado y caluroso en la mañana, pero en la tarde se observarán aguaceros

Publicado: Junio 7,2019 7:57am
 Tiempo soleado y caluroso en la mañana, pero en la tarde se observarán aguaceros

Tiempo mayormente soleado y caluroso domina esta mañana a través del archipiélago, tal cual se ha observado en los pasados días; sin embargo, aguaceros y tronadas continuarán desarrollándose cada tarde -en el fin de semana- hacia sectores del oeste-interior, centro y mitad norte del país (incluyendo sectores del área Metro). Estos serán producto de la humedad residual y el calor. De hecho, como los suelos están saturados en esas áreas, no se descartan inundaciones. En cambio, el resto del país gozará de excelentes condiciones, con muy poca o ninguna precipitación. Apenas algunas lluvias ligeras llegarán hacia el sureste, desplazadas por el viento. 

En cuanto al oleaje, hay olas de 1 a 4 pies de altura a través del archipiélago. El riesgo de corrientes submarinas es bajo alrededor de la Isla, con excepción de la costa de Dorado. Allí se presenta un riesgo moderado de corrientes. 

Por último, en el trópico no hay sistemas con potencial de desarrollo ciclónico en los próximos 2 a 5 días. 

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×