Menu Tu Noticia PR

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico del 24 de febrero del 2019

Publicado: Febrero 24,2019 9:24am
 Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico del 24 de febrero del 2019

El cielo se observó despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico hoy durante la noche.

Unos cuantos aguaceros breves estuvieron detectado a través del este de Puerto Rico y Culebra, pero con acumulaciones de lluvia mínima. Durante la noche las temperaturas estuvieron en los bajos a medios 70s a través de la costa y en los 60s en elevaciones más altas. Los vientos estuvieron mayormente del este alrededor de 10 mph.

Una zona de alta presión en los niveles de medios a altos continuara persistiendo sobre la región durante el resto del fin de semana. Esto continuara suprimiendo el desarrollo de aguaceros significativos. Una alta presión en la superficie al norte de las islas locales continuara generando condiciones ventosas durante el resto del esta noche.

Sin embargo, humedad en los niveles bajos combinada en los vientos alisios se moverá periódicamente sobre el área local, causando aguaceros breves de aislados a dispersos sobre las aguas locales al igual que noreste y este Puerto Rico.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje peligroso hasta 8 pies durante el día hoy. Se esperan vientos prevaleciendo del este entre 15 y 20 nudos. Existe riesgo alto de corrientes marinas para las costas del norte, este y oeste de Puerto Rico durante el día hoy.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Se reporta asesinato en Barrio Obrero

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×