Menu Tu Noticia PR

Ligero incremento en la nubosidad

Publicado: Noviembre 27,2018 10:30am
 Ligero incremento en la nubosidad

Un débil grupo de nubes asociados a los remanentes de un frente frío se desplazan hoy, martes, a través de nuestra región. Por esta razón, municipios del este, Vieques y Culebra han observado algunas lluvias pasajeras. El resto de la isla registra nubosidad variable o tiempo soleado; no obstante, municipios del interior y oeste-suroeste del país tendrán un par de aguaceros dispersos, esta tarde, aunque no se esperan acumulaciones significativas. Tan pronto como esta noche, este débil incremento en humedad se habrá retirado dando paso a tiempo seco, nuevamente.

Las condiciones marítimas están estables, con olas de 3 a 5 pies a través de las playas del Atlántico y de 2 a 4 pies en las aguas del mar Caribe. Solo las playas del norte y de Culebra presentan un riesgo moderado de corrientes. Esta noche el oleaje disminuirá un pie, en el Atlántico.

En cuanto al trópico, no hay sistemas con potencial ciclónico.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×