Isaac continúa debilitándose y provocaría fuertes lluvias y algunas inundaciones
Foto

La tormenta tropical Isaac perdió fuerza en su acercamiento a Puerto Rico y llegará a la isla al sur de Ponce y con riesgo potencial de inundaciones y fuertes lluvias, según el último reporte emitido por el Centro Nacional de Huracanes (NHC, siglas en inglés) a las 5:00 de la mañana de hoy.

Se informó que Isaac tenía vientos sostenidos de 45 millas por hora mientras continuaba rumbo hacia el oeste a 17 millas por hora.

Se encontraba a esa hora en la latitud 15.4 grados norte y en la longitud 59.7 grados oeste, con una presión de 1006 milibares, y el pronóstico de su trayectoria lo sitúa pasando mañana a entre 100 y 150 millas al sur de Ponce.

Señala que es posible que se produzcan aguaceros y fuertes vientos en las Islas Vírgenes estadounidenses, Puerto Rico y sus aguas circundantes, comenzando el jueves por la noche y extendiéndose hasta el viernes.

El aviso de tormenta tropical fue notificado para Martinica, Dominica y Guadalupe, mientras una vigilancia de tormenta tropical se mantiene para Antigua, Monserrat, Saint Kitts & Nevis y Saba y Estatius. INS


Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.