Menu Tu Noticia PR

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 8 de agosto de 2019.

Publicado: Agosto 8,2019 6:13am
 Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 8 de agosto de 2019.

 El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una onda tropical se moverá por la región el día de hoy y humedad disponible aumentará gradualmente durante tarde en la noche. 

Esto causará un aumento en la actividad de aguaceros a través del este de Puerto Rico en horas de la mañana. 

Se esperan aguaceros y tronadas a través del oeste y noroeste de Puerto Rico al igual que sectores del este de Puerto Rico, incluyendo el área metropolitana de San Juan. Aguaceros adicionales continuarán afectando el este de Puerto Rico durante las horas de la noche a tempranas horas en la mañana del viernes.

A través de las aguas locales, se espera oleaje de hasta 5 pies a través de la mayoría de las aguas regionales. Sin embargo, el oleaje estará de hasta 6 pies a través de las aguas del Atlántico el día de hoy. 

Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de estas aguas. Se espera un riesgo moderado de corrientes marinas para algunas playas del norte de Puerto Rico, con el riesgo moderado que se expandirá a sectores del sur de Puerto Rico, Vieques y Culebra.

Algunas nubes fueron observadas a través de Puerto Rico durante horas de la noche con condiciones estables del tiempo para la mayor parte de la noche. Sin embargo, aguaceros se movieron tarde en la noche, afectando sectores del noreste de Puerto Rico, pero las acumulaciones de lluvia fueron mínimas. 

Las temperaturas durante la noche estuvieron en los bajos 80 a los medios 70 grados a través de las altas elevaciones y en los bajos 80 a los medios 70 grados a través de las áreas más bajas. El viento estuvo leve y variable.

CN

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×