Espere otra tarde activa de aguaceros y tormentas eléctricas
Una vaguada continuará incidiendo en las condiciones meteorológicas de nuestra región. Durante la mañana, la actividad de precipitación estará limitada hacia sectores del norte y este del país. Estas serán de carácter dispersos. Luego, en horas de la tarde, tendremos la formación de aguaceros y tormentas eléctricas a través del oeste-interior y sur de la isla. Estas zonas podrían registrar inundaciones urbanas ante las fuertes tronadas e intensidad de la lluvia. Los aguaceros se disiparán al atardecer, dando paso a otra noche fresca con temperaturas entre 57° y 71°F.
Desde mañana, la vaguada estará disipándose gradualmente. Aun así, el suroeste tendrá precipitación diurna. Entre jueves y viernes el tiempo estará más estable; sin embargo, llegará un sistema frontal durante el "weekend”.
Las condiciones marítimas están estables. Las olas fluctúan de 3 a 5 pies, en un plano generalizado, a través de las islas. Solo tenga precaución hacia la costa noreste de Puerto Rico, hoy. Desde mañana en la tarde se deteriorarán gradualmente, hasta agravarse a finales de semana.
Por: Abimael Castro Rivera
Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR



