Tiempo mayormente estable y ligeramente fresco prevalece
Foto
. _

Tiempo muy estable y ligeramente fresco continúa dominando a través de nuestra región, esto luego del sistema frontal que pasó en la madrugada del viernes.

El viento ha cambiado de dirección, ahora con un componente más del este. Planifique entonces con algunas lloviznas o lluvias ligeras hacia sectores del este y noreste del país. El resto de la isla tendrá tiempo seco, aunque no se descartan algunos aguaceros disperos, esta tarde, hacia el interior-suroeste. En términos de temperaturas, las máximas estarán entre los altos 70 grados y los medios 80. Las mínimas oscilarán entre 67 y 77 grados.  

Mientras tanto, en el mar, las condiciones continúan estables en el Caribe, pero se encuentran ligeramente deterioradas en el océano Atlántico. Las playas del Atlántico y de las islas municipio presentan olas de 4 a 6 pies y un riesgo moderado o alto de corrientes submarinas, mientras que en el Caribe las olas oscilan de 2 a 5 pies. 

En cuanto al trópico, el Centro Nacional de Huracanes sigue atento a la tormenta Sebastien. La tormenta estará pasando al noroeste de las islas Azores. Cabe señalar que, no hay algún otro ciclón o fenómeno en vías de desarrollo. 

Por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR) 


(RT ads)


.
.

.
. ads