Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 11 de febrero de 2019.
Foto

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un patrón de tiempo estacional persistirá a través del área por los próximos días con vientos del este noreste y los aguaceros y nubosidad en los niveles bajos.

El desarrollo de aguaceros debe centrarse en el interior y oeste de Puerto Rico, pero no se esperan inundaciones. Se espera que las máximas fluctúen entre los medios a altos 80 grados a través de las elevaciones bajas. Se esperan condiciones ventosas al menos hasta el martes con vientos de 15 a 20 millas por hora y ráfagas ocasionalmente más fuertes.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje picado por el viento entre cinco a siete pies a través de las aguas del Atlántico y el Pasaje de la Mona y se extenderá a través de las aguas adyacentes de las islas.

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto. Hay riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de las islas durante las horas de la madrugada. Aguaceros arrastrados por los vientos alisios afectaron sectores del este y norte de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos 60 grados a través de las elevaciones altas y en los medios 70 grados a través de las áreas costeras. El viento estuvo del este noreste entre 10 a 15 millas por hora con ráfagas más fuertes.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Identifican hombre que murió en violento accidente de motora en Guaynabo

 


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.