Menu Tu Noticia PR

Aumenta potencial de desarrollo para sistema, aunque no amenaza a ningún territorio

Publicado: Noviembre 19,2019 7:48am
 Aumenta potencial de desarrollo para sistema, aunque no amenaza a ningún territorio

El Centro Nacional de Huracanes continúa vigilando a una baja presión ubicada a más de 250 millas al noreste del Caribe. Este sistema ahora tiene un 80% de potencial ciclónico en los próximos días. Los modelos proyectan que se quedará sobre las aguas del océano Atlántico, distante de Puerto Rico o cualquier otro territorio. De completar su desarrollo estaría llamándose Sebastien. Sepa que, adicional a éste, no hay algún otro sistema con potencial ciclónico. 

Mientras tanto, tiempo inestable continúa manifestándose a través de nuestra zona. Hay poca lluvia esta mañana, solo algunas lloviznas hacia el este e islas municipio, pero en la tarde tendremos aguaceros numerosos y algunas tronadas hacia pueblos del interior, oeste y norte del país. No descarte la posibilidad de algunas inundaciones menores. 

En el mar, las condiciones están estables en el Caribe y ligeramente deterioradas en el océano Atlántico.  Las playas del Atlántico presentan olas de 4 a 7 pies y un riesgo moderado o alto de corrientes submarinas; además, hay advertencia para el uso de embarcaciones pequeñas. Habrá baja peligrosidad en el resto de las costas, con olas de hasta 4 pies. 

Por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR) 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×