Menu Tu Noticia PR

Intenso calor y aguaceros en la tarde

Publicado: Agosto 8,2019 7:40am
 Intenso calor y aguaceros en la tarde

Una onda tropical recientemente entró al Caribe, la cual generará tiempo inestable a través de nuestra región. La mañana comenzó con precipitaciones dispersas hacia el este y sureste del país, mientras que el resto de la zona manifiesta una mañana con un poco de nubosidad y temperaturas que van incrementando. Pese a esto, esta tarde, aguaceros y tronadas son posibles en el oeste-interior, porciones del norte y noroeste de la Isla. No descarte la posibilidad de inundaciones adicionales. 

Una vez pase esta onda, una masa de aire más seco y brumoso retomará el control de la zona, hasta el lunes. Por otro lado, las condiciones marítimas presentan olas de 3 a 6 pies de altura a través del Atlántico y de 3 a 5 pies en el Caribe. El riesgo de corrientes submarinas es moderado a través algunas playas del norte y sur de Puerto Rico; también en las islas municipio, pero es bajo a través de las costas del este y oeste del país. 

En cuanto al trópico, no hay sistemas con potencial ciclónico en los próximos días. 

Por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×