Disminuye la bruma e incrementa la humedad, pero calidad de aire continúa deteriorada
ADVERTISING
Disminuye la bruma e incrementa la humedad, pero calidad de aire continúa deteriorada
Foto
ADVERTISING

La densa capa de bruma que nos arropó entre lunes y martes ya ha comenzado a retirarse. Aún así, prevalece un poco brumoso y la calidad de aire se mantiene insalubre (198). 

Ciertamente ha entrado más humedad, incluso algunas lluvias se han manifestado en sectores de la costa norte y este del país. Además, en la tarde, aguaceros estarán desarrollándose hacia el interior y oeste de la Isla. 

Por otro lado, las condiciones marítimas manifestarán olas de 2 a 5 pies en las aguas adyacentes. Hay baja peligrosidad de corrientes submarinas a través de las costas del oeste, sur y este de Puerto Rico; también en Vieques y Culebra. En cambio, hay riesgo moderado en las costas del sureste y del norte de la isla grande. 

En cuanto al trópico, el Centro Nacional de Huracanes pronostica que Dolly se disipará en los próximos días sin amenaza directa a territorio. Ahora mismo se ubica sobre agua al norte del Atlántico. No hay algún otro sistema con sospecha ciclónica. 

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×