Menu Tu Noticia PR

Aguaceros pasajeros a través de la región

Publicado: Agosto 12,2018 9:49am
 Aguaceros pasajeros a través de la región

Humedad residual tras el paso de una onda tropical, ayer, mantiene condiciones meteorológicas variables. Como resultado, hemos observado la entrada de algunas lluvias, de carácter pasajero, a través del este de la isla. El resto del país registra tiempo mayormente seco y caluroso; sin embargo, esta tarde se desarrollarán aguaceros y tronadas a través del oeste-interior y suroeste. Mañana, un ligero grupo de nubosidad será transportado por el viento, desde el este.

Las condiciones marítimas presentan oleaje de 4 a 6 pies, con un riesgo moderado de corrientes en la mayoría de las playas, incluyendo a las islas municipio. Solo la costa oeste presenta baja peligrosidad.

En cuanto al trópico, la onda tropical que se ubica hacia el centro del Atlántico perdió su potencial ciclónico. Otra baja presión es observada, hacia el Atlántico norte, pero no es de interés o amenaza para territorio.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×