Menu Tu Noticia PR

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 4 de abril de 2019.

Publicado: Abril 4,2019 1:16pm
 Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 4 de abril de 2019.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el resto de la mañana y durante el día, aguaceros arrastrados por los vientos alisios se moverán ocasionalmente a través de sectores del norte y este de Puerto Rico, mientras se esperan cielos mayormente soleados a través de sectores del sur.

Los efectos locales y diurnos podrían ayudar al desarrollo de algunos aguaceros mayormente a lo largo del suroeste de la Cordillera Central. Las temperaturas máximas estarán en el rango de los medios a altos 80 grados a través de las áreas costeras y en los altos 70 grados a los bajos 80 grados a través de las áreas más altas. El viento estará generalmente desde el noreste entre 10 y 20 millas por hora con ráfagas.

A través de las aguas regionales, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido al oleaje de hasta seis pies y vientos de 20 nudos.

Para los amantes de la playa, existe riesgo alto de corrientes marinas a lo largo de las playas del norte de Puerto Rico y riesgo moderado de corrientes marinas en otras playas.

Vientos del noreste trajeron nubosidad y aguaceros a través de las aguas locales y algunos de ellos se movieron a través de sectores del norte, interior y este en horas de la noche.

El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín reportó vientos de mas de 17 millas por hora con ráfagas de hasta 23 millas por hora en horas de la noche. Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos 70 grados a través de las áreas costeras y en los bajos 60 grados a través de las áreas montañosas.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Video en vivo: Operativo de búsqueda de los restos del niño desaparecido Rolandito

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×