Vigilan nuevo sistema de baja presión, mientras tendremos más aguaceros esta tarde
ADVERTISING
Vigilan nuevo sistema de baja presión, mientras tendremos más aguaceros esta tarde
Foto
ADVERTISING

El Centro Nacional de Huracanes vigila a un nuevo sistema de baja presión. Este sistema se ubica hacia el centro del Atlántico, distante, al noreste de Puerto Rico. El fenómeno cuenta con un 50% de potencial ciclónico, aunque no es de amenaza directa a territorio. 

De esta baja presión se extiende una estela (cola) de humedad hasta nuestra región, asociado a la vaguada que nos afecta. Así que, todavía hoy tendremos nubosidad variable. Además, en la tarde, tendremos otra ronda de aguaceros y tormentas eléctricas. El mayor potencial será para municipios del interior y norte del país; también para el área Metro y noroeste de la isla. No descarte la posibilidad de algunas inundaciones. 

Por otro lado, las condiciones marítimas reportan olas de 1 a 4 pies en las aguas adyacentes. Hay una peligrosidad baja de corrientes submarinas a través de la mayoría de las costas, excepto hacia el este de Culebra y entre Loíza y Camuy. Allí el riesgo es moderado. 

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR) 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×