Menu Tu Noticia PR

Tiempo variable tras paso de débil onda tropical

Publicado: Agosto 12,2019 10:17am
 Tiempo variable tras paso de débil onda tropical

Tiempo ligeramente variable se manifiesta a través de nuestra región desde ayer, esto tras el paso de una débil onda tropical. Actualmente, precipitaciones aisladas se desplazan a través de sectores costeros del norte y próximamente hacia el sureste del país. En cambio, el resto de la Isla reporta tiempo soleado, pero aguaceros y tronadas estarán desarrollarse en horas de la tarde hacia el interior, porciones del oeste y noroeste del país. Allí no se descartan algunas inundaciones menores.

Desde mañana, una masa de aire seca y brumosa retomará el control en las condiciones del tiempo; no obstante, en las tardes, un par de aguaceros y tronadas aisladas continuarán desarrollándose hacia la región oeste y sectores del interior-noroeste, por efectos locales.

Entretanto, las condiciones marítimas presentan olas de 2 a 5 pies de altura a través del archipiélago. Solo algunas playas del norte y sureste de Puerto Rico, también de la isla municipio de Culebra, presentan un riesgo moderado de corrientes submarinas. Este riesgo es bajo en el resto de las costas.

En cuanto al trópico, ya no hay sistemas con potencial ciclónico.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×