Abundantes aguaceros y tronadas durante las próximas tardes
ADVERTISING
Abundantes aguaceros y tronadas durante las próximas tardes
Foto
ADVERTISING

Hoy recibimos un pequeño impulso de humedad desde el este. Como resultado, las islas municipio y la región este de Puerto Rico han experimentado la entrada de lluvias pasajeras. El resto del país no manifiesta precipitaciones esta mañana; sin embargo, alrededor del mediodía el área metro observará la formación de un aguacero (desde el área de El Yunque). Además, otros más numerosos y tronadas se formarán a lo largo del interior, mitad oeste y porciones del norte de la isla. Las laderas del sur (colindantes a la zona central) también podrían experimentar algunas precipitaciones. 

Estas condiciones resultarían del paso de una débil onda tropical y la cercanía de una vaguada. Por otro lado, las condiciones marítimas reportan olas de 2 a 5 pies en las aguas adyacentes. Hay una peligrosidad baja de corrientes submarinas a través del archipiélago, hoy.

Entretanto, el Centro Nacional de Huracanes continúa emitiendo boletines sobre la depresión tropical Cristobal, que está produciendo mucha lluvia hacia el sureste de EE. UU. Ahora mismo tiene vientos de 35 mph y se ubica sobre Luisana. Mientras, vigilan a un sistema al este de Bermudas con bajo potencial ciclónico. Este no es de amenaza directa a territorio.

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×