Frente frío sigue generando condiciones del tiempo muy inestables
ADVERTISING
Frente frío sigue generando condiciones del tiempo muy inestables
Alt Text!
ADVERTISING

Un frente frío sigue en nuestra región, prácticamente estacionario (sin movimiento), y perdiendo fuerzas gradualmente. Como resultado, se ha mantenido un patrón de tiempo variable. Ciertamente han sido los municipios del norte y este de la isla los que han recibido el grueso de las lluvias, pues hay sectores del sur y oeste que aún no han recibido precipitaciones. De hecho, esta madrugada fue muy activa para el área metropolitana y costa norte de la isla. 

Todavía esta mañana hay precipitaciones y gran acumulación de aguas en algunas vías. El radar estima que han caído entre 3 y 5 pulgadas en algunos sectores. La mañana continuará inestable en esas zonas, mientras que el resto del país manifestará nubosidad variable e intervalos de sol. En la tarde, aguaceros estarán desarrollándose a través del interior, sectores del norte, noroeste y porciones del oeste. 

Entretanto, las condiciones marítimas reportan oleaje de 2 a 5 pies a través del Caribe y de hasta 6 pies en el Atlántico. Hay una peligrosidad significativa de corrientes submarinas a través de las costas del oeste y norte de P.R.; también en Vieques y Culebra.

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR) 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×